Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El artista aseguró que pasó un momento difícil

La Roca reveló que él y su familia tuvieron coronavirus y la pasaron mal

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
contagio de la Roca con coronavirus
El artista manifestó su preocupación por el virus. FOTO: AS

Los fanáticos del famoso actor se enteraron de todos los detalles sobre el contagio de la Roca con coronavirus. Asimismo, el artista envió un contundente mensaje sobre las medidas de prevención ante el virus.

Detalles del contagio de la Roca con coronavirus

El pasado 2 de septiembre Dwayne Johnson compartió a través de su cuenta en Instagram todo lo que pasó tras contagiarse de coronavirus. 


La Roca explicó que fue un momento muy difícil y reveló que toda su familia padeció del virus que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

“Esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, explicó Johnson.

Asimismo, el famoso artista pidió a todos los ciudadanos utilizar su respectiva mascarilla y evitar politizar el tema del coronavirus. Además, resaltó que cuidarse y cuidar a los que se tiene alrededor es tarea de todos.

Dwayne comentó que ya todos están bien pero su esposa y él pasaron momentos difíciles por los síntomas del virus. Pero destacó que sus hijas solo tuvieron pequeños malestares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Roca reveló que él y su familia tuvieron coronavirus y la pasaron mal

Send this to a friend