Conectate con Nosotros

Venezuela

Un juez rechazó la apelación de los Flores

¡La sentencia no basta! Narcosobrinos deben pagar algo más

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
multa que deben pagar los narcosobrinos

Tras serle negada la apelación se ratificó la condena a 18 años de cárcel al igual que la multa que deben pagar los narcosobrinos por 50.000 dólares

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, no solo deberán cumplir su condena por narcotráfico sino que además deberán pagar una cuantiosa multa.

Cuál es la multa que deben pagar los narcosobrinos

Los llamados narcosobrinos deben cancelar una multa por 50.000 dólares cada uno.

Esto se ratificó el pasado lunes 6 de abril cuando se conoció que la Corte de Apelaciones del circuito segundo de la ciudad de Nueva York negó el recurso que interpusieron los Flores para revertir su sentencia.


Los sobrinos de la primera combatiente permanecerán recluidos en una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Florida, sitio al que fueron trasladados luego que el juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, los condenó en diciembre de 2017.

Durante el juicio en su contra, Flores de Freitas​ y Campos Flores, revelaron algunas de las actividades de tráfico de drogas. También ofrecieron información sobre el lavado de dinero que realizaban en Venezuela.

Ambos fueron detenidos en Haití el 10 de noviembre de 2015 durante una operación encubierta, cuando intentaban traficar droga hacia Estados Unidos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1248741513741438976

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La sentencia no basta! Narcosobrinos deben pagar algo más

Send this to a friend