Conectate con Nosotros

España

Cobró la vida de varias personas en Barcelona

La siniestra historia del asesino en serie que asechó a España en cuarentena

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesino en serie capturado en España

Un asesino en serie fue capturado en España luego de generar pánico mientras los ciudadanos cumplen la cuarentena social por el coronavirus.

Un hombre de origen brasileño fue capturado por la Policía de España, luego de que presuntamente se descubriera su vinculación con la muerte de varias personas mientras el país se encuentra operando a medias por la cuarentena establecida para evitar la propagación del Covid-19.

Asesino en serie capturado en España

De acuerdo con la información publicada por medios españoles, el hombre detenido acabó con la vida de al menos tres personas sin hogar en Barcelona.


Según las autoridades españolas, el hombre de 35 años supuestamente asesinaba a sus  víctimas durante horas de la noche de forma muy violenta.

La policía detuvo al brasileño solo unas horas después de que matara a golpes con una vara a una persona que dormía en la calle.

Asimismo, las autoridades no descartaron que el sospechoso sufra alguna “dificultad mental”.

Se conoció que el detenido vivía en una caravana estacionada junto al parque de Barcelona, ciudad donde ocurrieron al menos cuatro asesinatos de este tipo en el último mes.

Esta situación llevó a que los funcionarios policiales hicieran las investigaciones pertinentes y determinaran que los mismos estaban relacionados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La siniestra historia del asesino en serie que asechó a España en cuarentena

Send this to a friend