Conectate con Nosotros

España

La tensión rodeó la visita de los reyes

La sombra del coronavirus persigue a los reyes de España

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Coronavirus en la realeza española

Felipe y Letizia visitaron al presidente Macron, sin embargo, la tensión estaba en el aire con las amenazas del coronavirus en la realeza española.

En un homenaje realizado a las víctimas del terrorismo, los reyes de España visitaron al mandatario parisino Macron y a su esposa. Pero una característica que no pasó por alto en el evento fue la tensión que rodeaba a los mandatarios con motivo del coronavirus.

El coronavirus en la realeza española

Felipe y Letizia llegaron el miércoles pasado a uno de los patios del Palacio Parisino, donde los estaban esperando Emmanuel y Brigitte Macron. Tras bajarse del auto, los reyes se dirigieron hasta el lugar donde estaban sus anfitriones. Sonriendo y guardando las distancias, los dos matrimonios ya sabían la manera de proceder.

En un video que publicó el periodista venezolano Sergio Novelli a través de su cuenta en Instagram, captaron el momento exacto de la llegada de los reyes de España.


Los cuatro evitaron el contacto. Brigitte Macron lanzó un beso al aire y el gesto de Letizia, fue tocarle el brazo por encima del abrigo, evitando todo contacto físico.

Luego, tras intercambiar unas palabras, varias sonrisas y gestos de complicidad, los cuatro posaron para los medios de comunicación y posteriormente participaron en una comida, donde también guardaron la distancia social que marca la OMS.

Este encuentro con el Presidente de Francia y la primera dama, distendido y relajado dentro de la evidente tensión que existe alrededor del mundo que además llevó a la Organización Mundial de la Salud a declarar el brote como pandemia, fue la antesala del homenaje con motivo de la jornada europea de víctimas del terrorismo.

Las miradas fueron las protagonistas de la jornada, en el que el recuerdo de las víctimas estuvo más presente que nunca.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237153268255596551

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La sombra del coronavirus persigue a los reyes de España

Send this to a friend