Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Venezuela

El constante movimiento de la divisa extranjera tiene a los venezolanos pasmados

La sorpresita del precio del dólar paralelo en Venezuela este 10 de enero

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
precio del dólar paralelo en Venezuela hoy 10 de enero

El precio del dólar paralelo en Venezuela hoy 10 de enero sigue en constante movimiento, toda la semana está sube y baja.

Inicia el segundo fin de semana del año 2020 y la divisa extranjera sigue con sus fluctuaciones en el mercado negro. Cuando los venezolanos esperan que se normalice vuelve a dar un salto tremendo. Según los indicadores consultados por EP Mundo el precio de la moneda verde se cotiza en 81.204,71  bolívares. Un incremento impresionante de 6.086,79 bolívares por cada dólar. Esto representa un alza del 7,49 por ciento.

Conoce los indicadores utilizados para calcular el precio del dólar paralelo en Venezuela

Esta segunda semana de enero estuvo llena de muchos sobresaltos para los venezolanos a causa de la fuerte fluctuación del costo de la moneda extranjera. Llegando al fin de semana se esperaba que se estableciera pero sigue con la tendencia de seguir en aumento.

Entre los indicadores consultados para conocer el precio del dólar paralelo Venezuela hoy 10 de enero se puede apreciar que en Cotizaciones posicionan la moneda verde en casi 100 mil bolívares. Mientras que DolarToday y Airtm lo cotizan alrededor de los Bs. 80 mil.

Monitor Dolar

precio del dólar paralelo Venezuela hoy 10 de enero

 

Dolartoday

precio del dólar paralelo Venezuela hoy 10 de enero

 

Airtm

precio del dólar paralelo Venezuela hoy 10 de enero

 

Otros indicadores existentes en el mercado aunque no tan utilizados son los siguientes:

Bolivarcucuta 79.512 Bs
Cotizaciones_ 94.092,21 Bs
Dolartrue_ 82.750,82 Bs


Conoce el tipo de cambio en Venezuela según los entes oficiales para el día 10 de enero de 2020

Según la cuenta oficial de Twitter del Banco Central de Venezuela (BCV) el precio de la divisa norteamericana de acuerdo a las operaciones en las mesas de cambio para el 10 de enero de 2020 se cotiza en 62.299,04 bolívares.

Precio del dólar Interbancario

El máximo ente bancario de Venezuela también ofreció los datos para la compra y la venta de la divisa en los diferentes bancos nacionales. 

precio del dólar paralelo Venezuela hoy 10 de enero

Precio del dólar remesa Zoom

La cuenta de Twitter de la casa de Cambio Zoom, informó que el precio para la compra de remesas es de 62.299,04 bolívares y para la venta de 62.922,03 bolívares.

Precio del dólar remesa Italcambio

Otra entidad nacional encargada del cambio de remesas es Italcambio. La misma maneja solo un cambio para el pago de las divisas de 62.299,04 bolívares.

El precio del dólar hoy en Venezuela puede sufrir variación durante el transcurso del día. Los datos que aquí se ofrecen están en constante actualización. Por ello el precio del dólar paralelo del 10 de enero puede variar. Si desea estar al día con el valor de la divisa norteamericana, puede consultar esta publicación en varias oportunidades.

Última actualización: 03:37 pm

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La sorpresita del precio del dólar paralelo en Venezuela este 10 de enero

Send this to a friend