Conectate con Nosotros

Venezuela

Dio gracias a José Gregorio Hernández

La sorprendente recuperación “absoluta” de Tareck El Aissami

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Tareck El Aissami se curó del coronavirus
Tareck El Aissami. FOTO: Google

Tareck El Aissami se curó del coronavirus, al menos eso fue lo que anunció este jueves 23 de julio el propio ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro. La noticia causó revuelo entre los internautas.

Tareck El Aissami se curó del coronavirus

El funcionario chavista utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar sobre su recuperación “absoluta” tras un riguroso tratamiento.

«Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es es irreversible. ¡Gracias, Dios mío! ¡Gracias, San Miguel Arcángel! ¡Gracias, José Gregorio! ¡Gracias, pueblo amado!”, tuiteó.

El Aissami reveló el pasado 10 de julio que había contraído la covid-19, también por medio de su cuenta de la red social.


Al igual que El Aissami, el gobernador psuvista de Zulia, Omar Prieto, anunció su recuperación. El segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, sigue en tratamiento por el contagio.

El tuit del funcionario “rojo” levantó una ola de comentarios de adeptos al gobierno, felicitando al ministro. Sin embargo, otros reprocharon que se curó gracias a su atención médica de primera, a la que no puede acceder la mayoría de los venezolanos con coronavirus.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La sorprendente recuperación "absoluta" de Tareck El Aissami

Send this to a friend