Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La boricua recordó a su madre fallecida

¡La sorprendió! Alaïa mató de emoción a Adamari López (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Adamari López en el Día de las Madres

En el Día de las Madres, la presentadora Adamari López recordó a su fallecida progenitora, Vidalina Torres Montalvo, quien murió en 2012 a los 75 años.

El elenco de Un Nuevo Día de Telemundo se reunió en un programa especial para recordar a sus madres en su día. Allí participó Adamari López. quien rememoró a su “mami que está en el cielo” con una emotiva carta.


Adamari López, Chiquibaby, Héctor Sandarti y el Chef James, recordaron dentro del programa a sus progenitoras, en ocasión del Día de las Madres de este domingo 10 de mayo.

La carta de Adamari López para su madre

En este contexto, Adamari subió un video en Instagram donde se refiere a su fallecida madre con mucho cariño. La animadora relata que estaba escribiendo una carta para su progenitora, a quien describe como su cómplice y su gran apoyo en la vida.

En el material ella aparece luego en el estudio de Un Nuevo Día, donde está contando sobre lo feliz que fue su niñez junto a su mamá.

En ese momento su prometido Toni Costa y su hija Alaïa hicieron contacto en videollamada y la pequeña le dijo: “Mami, te amo mucho”. Esto emocionó bastante a la consentida de Telemundo.

Video de Adamari y Alaïa

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La sorprendió! Alaïa mató de emoción a Adamari López (Video)

Send this to a friend