EP | MundoEntretenimientoLa sorpresa que tenía bien guardada Carmen Villalobos (Fotos)

La sorpresa que tenía bien guardada Carmen Villalobos (Fotos)

Seguidores de Carmen Villalobos quedaron encantados con la integración de la actriz a ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo.

La querida colombiana está cubriendo la ausencia de La Chiquibaby y los seguidores del famoso programa matutino quedaron sorprendidos. La famosa protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” llegó con un despampanante look que dejó a todos encantados.

Carmen Villalobos en Un Nuevo día

Carmen Villalobos, llegó a Un Nuevo Día como conductora invitada. La colombiana enamoró a todos con un espectacular outfit. La actriz usó una camisa amarilla, pálida, que combinó a la perfección con una falda plisada en tonos arcoiris. El look lo completó con unas sandalias altas de tiras y en nude.

A través de Instagram Carmen Villalobos reveló que estaría de nuevo en el show matutino de la famosa cadena hispana, compartiendo junto a Rashel Díaz y Adamari López.

https://www.instagram.com/p/B9jYbs8HfOM/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9jpVJ9BBv8/?utm_source=ig_embed

Carmen Villalobos y su vestido blanco transparente

Hace pocos días Carmen Villalobos fue la anfitriona de los Premios Tú Música Urbano que se realizó en Puerto Rico. Allí la actriz dejó a todos los presentes y televidentes con la boca abierta luego de usar varios vestidos reveladores, pero el que más impactó fue la prenda blanca transparente.

Todo el mundo habló del vestido blanco que dejó todo el cuerpo de la actriz al descubierto. La colombiana de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” deslumbró con su belleza digna de admirar.

Jorge Duque es el nombre del diseñador responsable de haber creado este vestido blanco que dejó el cuerpo de Carmen Villalobos expuesto ante todos los presentes.

https://www.instagram.com/p/B9ZWTerB6Vh/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.