Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven Lady Louise empieza a ganar terreno

La sustituta de Meghan Markle en la realeza de la que todos hablan ¿Quién es?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sustituta de Meghan Markle en la realeza

Meghan Markle parece tener ya una sustituta en la realeza británica, una joven integrante de la familia real que empieza a cobrar figura: Lady Louise.

Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry se adaptan a su nueva vida tras alejarse de la realeza y renunciar a sus compromisos y privilegios, ya se habla de quién puede ocupar su lugar. Ya muchos empiezan a poner sus ojos en la royal  que podría sustituirla.

La nueva compañía para Kate y William

Tras el abrupto adiós de Meghan Markle y su marido, Kate Middleton y el príncipe William se quedaron solos, pues compartían varias causas con diversas fundaciones. Aunque la verdad es que desde hace tiempo los “4 fantásticos”, como eran llamados, ya no eran tan fantásticos y unidos como en un principio.

Es por eso que apenas los duques de Sussex se mudaron a Canadá, ya hubo quienes se mostraran interesados por ocupar su lugar, lo que podría significar que quizás los duques de Cambridge ya tendrían a su nuevo brazo derecho.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220606714732519426

¿Quién es la sustituta de Meghan Markle en la realeza?

Se trata, ni más ni menos que Lady Louise, quien es la hija mayor del hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex.


La mamá de Louise acompañó hace unos días a Kate Middleton y al Príncipe William cuando fueron anfitriones en la recepción de líderes africanos en el Palacio de Buckingham.

¿Por qué la hija del príncipe Eduardo sustituye a Markle?

Sophia de Wessex es una de las más allegadas a la Reina Isabel, incluso, es considerada como su nuera preferida; por lo que se dice que ya está preparando a sus hijos para hacerse de un mejor cargo en la familia real.

De acuerdo a la periodista Lydia Starbuck, del diario Royal Central, tanto Louise de 16 años, como Jacobo Mountbatten-Windsor, de 12 años, han acompañado a sus padres, los condes de Wessex a los más recientes compromisos reales; lo anterior no era muy común antes de la polémica con los duques de Sussex.

sustituta de Meghan Markle en la realeza

Sophia de Wessex ya está preparando a su hija para un lugar alto

Otras que quieren tomar el lugar de Meghan

Sin embargo, Lady Louise no es la única nieta de la reina Isabel que quiere ocupar el lugar dejado por Meghan Markle, sino también las princesas Beatriz y Eugenia. No obstante, dado el escándalo en el que se involucró al Príncipe Andrés por su relación con el empresario Jeffrey Epstein, a quien acusaron de pederastia, no es muy probable que la Reina tome en cuenta a las hermanas.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La sustituta de Meghan Markle en la realeza de la que todos hablan ¿Quién es?

Send this to a friend