Meghan Markle parece tener ya una sustituta en la realeza británica, una joven integrante de la familia real que empieza a cobrar figura: Lady Louise.
Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry se adaptan a su nueva vida tras alejarse de la realeza y renunciar a sus compromisos y privilegios, ya se habla de quién puede ocupar su lugar. Ya muchos empiezan a poner sus ojos en la royal que podría sustituirla.
- Le puede interesar: ¡Ouch! A Meghan y Harry no los quieren en Canadá
La nueva compañía para Kate y William
Tras el abrupto adiós de Meghan Markle y su marido, Kate Middleton y el príncipe William se quedaron solos, pues compartían varias causas con diversas fundaciones. Aunque la verdad es que desde hace tiempo los “4 fantásticos”, como eran llamados, ya no eran tan fantásticos y unidos como en un principio.
Es por eso que apenas los duques de Sussex se mudaron a Canadá, ya hubo quienes se mostraran interesados por ocupar su lugar, lo que podría significar que quizás los duques de Cambridge ya tendrían a su nuevo brazo derecho.
» ¡Wow! Filtran fotos de la alucinante mansión de Meghan y Harry en Canadá https://t.co/2WYuudBoiI pic.twitter.com/qWNtsdCUFJ
— EP | Mundo (@EP_Mundo) January 24, 2020
¿Quién es la sustituta de Meghan Markle en la realeza?
Se trata, ni más ni menos que Lady Louise, quien es la hija mayor del hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex.
La mamá de Louise acompañó hace unos días a Kate Middleton y al Príncipe William cuando fueron anfitriones en la recepción de líderes africanos en el Palacio de Buckingham.
¿Por qué la hija del príncipe Eduardo sustituye a Markle?
Sophia de Wessex es una de las más allegadas a la Reina Isabel, incluso, es considerada como su nuera preferida; por lo que se dice que ya está preparando a sus hijos para hacerse de un mejor cargo en la familia real.
De acuerdo a la periodista Lydia Starbuck, del diario Royal Central, tanto Louise de 16 años, como Jacobo Mountbatten-Windsor, de 12 años, han acompañado a sus padres, los condes de Wessex a los más recientes compromisos reales; lo anterior no era muy común antes de la polémica con los duques de Sussex.
Sophia de Wessex ya está preparando a su hija para un lugar altoOtras que quieren tomar el lugar de Meghan
Sin embargo, Lady Louise no es la única nieta de la reina Isabel que quiere ocupar el lugar dejado por Meghan Markle, sino también las princesas Beatriz y Eugenia. No obstante, dado el escándalo en el que se involucró al Príncipe Andrés por su relación con el empresario Jeffrey Epstein, a quien acusaron de pederastia, no es muy probable que la Reina tome en cuenta a las hermanas.
Fuente: Soy Carmín