EP | MundoEntretenimientoLa Tigresa del Oriente con coronavirus y grave ¡Fuerte!

La Tigresa del Oriente con coronavirus y grave ¡Fuerte!

El pasado miércoles se conoció la noticia de que la Tigresa del Oriente tiene coronavirus y debido al contagio está recibiendo asistencia médica tras presentar complicaciones de salud. 

Asimismo, la artista explicó lo que está sucediendo con respecto a su estado de salud luego de presentar síntomas del virus.

La Tigresa del Oriente tiene coronavirus

Durante una entrevista la Tigresa del Oriente explicó que no está pasando un buen momento e incluso que tiene dificultad para respirar.

“Tengo coronavirus y estoy recibiendo asistencia prioritaria porque tengo algunas complicaciones al respirar”, explicó La Tigresa.

Además, la artista comentó que se siente muy cansada y que está intentando sobrellevar los síntomas del virus a pesar de su avanzada edad.

Los fanáticos están preocupados porque La Tigresa tiene 74 años y está entre la población de riesgo por las consecuencias de la covid-19.

https://www.instagram.com/p/CCHHUCrnJrE/

Finalmente La Tigresa agradeció a todos sus fanáticos quienes han estado preocupados por su salud. Les aseguró que seguirá luchando por ellos. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.