EP | MundoVenezuelaLa tragedia del chef venezolano Daniel Daschagas el día de su cumpleaños...

La tragedia del chef venezolano Daniel Daschagas el día de su cumpleaños en Perú

El chef venezolano Daniel José Daschagas Afanador, de 32 años, sufrió una dolorosa muerte en Perú el día de su cumpleaños.

Dos hombres a bordo de una motocicleta murieron tras ser atropellados por un hombre que manejaba su auto en sentido contrario en la Vía de Evitamiento. El suceso ocurrió a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Rímac de Lima. Uno de los fallecidos era peruano, y el otro, venezolano.

La Policía detalló que a la 1:30 de la madrugada una patrulla se percató que el auto de placa A4N-154 ingresó a la Vía de Evitamiento en sentido contrario. El auto se desplazaba de Norte a Sur, por el Mercado de Flores.

Persecución y accidente de un auto y una motocicleta en Lima

Los agentes empezaron a perseguir al auto para detenerlo, sin embargo, el conductor aumentó la velocidad y finalmente colisionó contra la moto Italika de placa 3408-7F. Allí viajaban el peruano Oymer Segura Llamo y el venezolano Daniel José Daschagas Afanador (32), quien justamente cumplía años el 5 de enero, día en el que falleció de forma critica y muy dolorosa.

La muerte del chef venezolano el día de su cumpleaños en Perú

El peruano perdió la vida en el acto sin dolor, mientras que al venezolano, aún con vida, lo llevaron al hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, no resistió y falleció. Se supo que ambos eran chefs y regresaban a sus casas después de una larga jornada de trabajo.

Al conductor del auto lo identificaron como Julio Alan Molero Castillo (36), a quien llevaron a la comisaría de Piedra Liza en el Rímac. Allí se le practicó el examen de dosaje etílico, el cual habría dado positivo.

Horas después lo llevaron a la sede de la Depincri de Aramburú para que pase por las diligencias correspondientes antes de su detención, informó La República del Perú.

El caso lo asumió la Unidad de Investigacción de Accidentes de Tránsito de la Policía. Hasta la comisaría llegaron los familiares de la víctimas.

El conductor peruano Julio Molero (36) será culpado de los cargos de conducción temeraria y homicidio doloso en primer grado.

Fuente: Diario La Región

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.