Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus padres la han apoyado en todo

¡La transformación es increíble! Así luce Shiloh Jolie Pitt tras su cambio de género

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El antes y después de Shiloh Jolie Pitt

El antes y después de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es increíble. Nació siendo niña y se transformó en niño.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron por muchos años la pareja más famosa de Hollywood, de esa unión quedaron 6 hijos: Vivienne, Knox, Maddox, Zahara y Pax, pero el que más ha llamado la atención de los medios es Shiloh Jolie Pitt.

Shiloh fue la primera hija biológica de la pareja y aunque nació siendo niña, desde muy temprana edad no se sintió como tal y le reveló a su madre que se sentía realmente “un chico” y, de inmediato, inició un tratamiento para serlo.

Sus padres la han apoyado en todo momento. Actualmente tiene 13 años y su transición física hacia el género masculino ha sido realmente increíble. Shiloh se muestra muy cómoda y feliz viéndose como niño.

El enorme parecido de Shiloh con sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt es asombroso, muchos internautas aseguran que el joven tiene la sonrisa de su mamá y los ojos de su papá.

En los primeros años de vida Angelina Jolie escogía los vestidos, a medida que Shiloh fue creciendo comenzó a escoger su propia ropa. Hoy en día es común verla con shorts holgados, suéters y sudaderas y zapatos deportivos.

A medida que iba desarrollándose, comenzó a vestirse muy similar a la de su hermano Pax.

Shiloh, suele acompañar a su mamá a los eventos a los que asiste; estrenos de películas y alfombras rojas.

Ya en 2014, en la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, su corte de cabello era de niño, y además asistió a la ceremonia con corbata.

Siempre ha estado muy unida a su hermana Zahara de 15 años, son mejores amigas y confidentes.

https://www.instagram.com/p/B_STSc2HuUI/?utm_source=ig_embed

A su corta edad, Shiloh Jolie Pitt está en búsqueda de su felicidad, sin importar las opiniones de terceras personas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La transformación es increíble! Así luce Shiloh Jolie Pitt tras su cambio de género

Send this to a friend