Skip to content

¡La tremenda pataleta de Nicolás Maduro contra Donald Trump! (Video)

¿Patadas de ahogado?

Este miércoles Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, hizo varias declaraciones en contra del discurso de su homólogo Donald Trump.

Durante una cadena de Radio y Televisión Maduro manifestó su rechazo a lo planteado por el presidente norteamericano en su discurso anual ante el Congreso. Hizo una llamada a los “sectores honestos de EEUU” para que estos se opongan a la política de Trump.

Las declaraciones de Nicolás Maduro contra Donald Trump

El Primer Mandatario venezolano aseguró que a Venezuela no la “aplasta nadie”, luego de que Trump, dijera en su discurso ante el Congreso que aplastará la “tiranía” en esa nación sudamericana.

“Donald Trump habló de aplastar y quebrar a Venezuela, ¿aplastar a un país que es la cuna de los libertadores de América? Jamás, a Venezuela no la aplasta nadie; con trabajo y constancia seguirá su camino a la prosperidad, a la felicidad”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, Maduro aprovechó la ocasión para rechazar además el apoyó brindado por Donald Trump al diputado opositor, Juan Guaidó.

“En Venezuela el presidente no lo designa EEUU, lo elige el pueblo en mandato popular ¡Basta de tu obsesión extremista, Trump!”, destacó Maduro.

En su alocución, Nicolás Maduro puntualizó que en varias oportunidades pidió un diálogo con su homólogo, recibiendo una negativa por parte de los Estados Unidos.

“Yo propuse diálogo, querer diálogo no es una muestra de debilidad, pero Trump está encaminando a EEUU hacia un conflicto de alto nivel contra Venezuela. Yo llamo a los sectores honestos de EEUU a enfrentar su política intervencionista e ilegal”.