Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La princesa de Mónaco quiso acallar los rumores

La triste y dolorosa confesión de la princesa Charlene de Mónaco (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
depresión de Charlene de Mónaco

Para acallar los rumores que rondan a su alrededor la princesa Charlene de Mónaco habló sobre la depresión que vivió durante el 2019.

Existe una pregunta muy recurrente: “¿Dónde está Charlene?”, debido a las múltiples ausencias de la esposa del príncipe Alberto de Mónaco en actos oficiales del pequeño país. En los pocos que aparecía se la veía triste, no lo ocultaba, y ahora reveló el motivo.

La razón de la depresión de Charlene de Mónaco

Según explicó Charlene de Mónaco en una entrevista, tuvo que hacer frente a las pérdidas de dos amigos muy cercanos este año en un intervalo muy corto de tiempo.

“Ambos fallecieron con apenas 10 días de diferencia. Fue muy doloroso”, reveló.

Trece años después de su boda con el hijo de Grace Kelly, Charlene, que fue criticada desde los inicios de su relación por mostrarse hierática en público, contó que sonreír a veces no es tan sencillo para ella:


“Este año definitivamente me dio un golpe bajo. La gente se apresura a decir: ‘Oh, ¿por qué no sonríe al ver las cámaras?’ A veces es difícil sonreír. No saben lo que ocurre en el fondo”.

También afirmó que siente nostalgia de su país, su familia y de todos sus amigos que siguen en Sudáfrica.

“Tengo el privilegio de esta vida, pero extraño a mi familia y amigos de Sudáfrica. Me resulta difícil sobrellevar la distancia porque no siempre que quiero puedo estar allí con ellos”.

La última imagen de Charlene de Mónaco fue el pasado mes de setiembre, en el primer día de colegio de sus mellizos. La olímpica cuenta que si no fuese princesa dedicaría su tiempo a lo mismo que lo emplea ahora, a ayudar a otros.

“Haría todo lo que estoy haciendo ahora, pero sin el título. Ayudar a la gente y tratar de educar a los demás. Mi tío es misionero y trabajó en Japón y Australia, y está ahora en Zambia. De hecho, viajé dos veces con él para ayudarle a restaurar una escuela local. Me gusta ayudar donde puedo”.

depresión de Charlene de Mónaco

La última foto de princesa con sus hijos

Fuente: La Vanguardia

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La triste y dolorosa confesión de la princesa Charlene de Mónaco (Detalles)

Send this to a friend