Conectate con Nosotros

EEUU

Prometió renovarla y nunca lo cumplió

La última foto de Kobe Bryant antes de morir

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
La foto de Kobe Bryant prometió renovar antes de morir

Un niño de apenas 13 años se quedó con la esperanza de renovar la foto que se tomó junto a Kobe Bryant horas antes de morir.

La leyenda de la NBA le prometió a Brady Smigiel regalarle una fotografía juntos para el día domingo luego de un partido de baloncesto, pero nunca llegó a su destino debido a que el helicóptero donde viajaba se estrelló en una colina.

La foto de Kobe Bryant prometió renovar antes de morir

El pasado sábado, un día antes del accidente en el que Kobe, su hija Gianna y otras siete personas murieron, el adolescente de 13 años le pidió a Mamba Negra tomarse una foto con él, pero este no accedió porque se encontraba de mal humor.

Así lo explicó la madre del menor, Dionne Reich Smigiel, quien detalló que la molestia de Bryant surgió porque el equipo de su hija estaba perdiendo el partido.


El insistente niño solo logró dos cosas: captar una foto donde se le ve a él en primer plano y detrás el famoso basquetbolista; y, que Kobe le prometiera tomarse una buena fotografía junto al día siguiente.

La foto de Kobe Bryant prometió renovar antes de morir

Kobe sale detrás del niño sin posar para la foto.

“Tendremos una mejor foto mañana”, le dijo Mamba Negra al menor.

Sin embargo, la promesa nunca se cumplió, Kobe ni siquiera llegó a su destino aquel terrible domingo.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222263996784500739

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La última foto de Kobe Bryant antes de morir

Send this to a friend