Conectate con Nosotros

Venezuela

Le otorgaron casa por cárcel

La última jugada del Gobierno contra el diputado Ismael León

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
liberan al diputado Ismael León

Liberan al diputado Ismael León y a su asistente. La información la dio a conocer este jueves el partido Voluntad Popular. Sin embargo, hay confusión en torno a su liberación

El partido Voluntad Popular informó este jueves 23 de enero que el diputado Ismael León junto a su asistente Alexander Matos fueron puestos en libertad, tras permanecer detenidos por dos días.

La información la dio a conocer temprano el partido Voluntad Popular. Pero más tarde, la misma tolda política aclaró que el parlamentario recibió el beneficio de “casa por cárcel”.

Diputados denunciaron el pasado martes que desde las 9:00 de la mañana el parlamentario estaba desaparecido, pues no asistió a la sesión que tuvo lugar en la Plaza de Cumbre de Curumo. Sin embargo, la mañana del miércoles, su abogado Joel García informó que estaba preso en el Helicoide y que no se permitía el acceso a los familiares.


García destacó que aún no ha podido conversar con el diputado y su suplente para saber las razones de sus detención. Sin embargo, desde su punto de vista no existen argumentos ni pruebas válidas para su aprehensión.

Además desmintió el presunto allanamiento de la vivienda del parlamentario y aseguró que solo se trataba del traslado de León hasta su casa.

Fuente: Noticia al Día

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La última jugada del Gobierno contra el diputado Ismael León

Send this to a friend