EP | MundoEEUULa unidad de ovnis del Pentágono detecta amenazas ¡Se activan!

La unidad de ovnis del Pentágono detecta amenazas ¡Se activan!

El Departamento de Defensa de Estados Unidos anuncia la creación de la unidad de ovnis del Pentágono, que analiza oficialmente objetos voladores no identificados.

Susan Gough, portavoz del despacho, dijo que la oficina también buscará señales de espionaje por parte de adversarios de EEUU.

La Marina se encarga de la unidad de ovnis del Pentágono

La “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados” fue aprobada el 4 de agosto. El anuncio del pasado viernes indica que la Marina estadounidense llevará las riendas de la unidad, cuyo objeto es “comprender mejor la naturaleza y origen” de estos fenómenos.

El Pentágono no toma tanto estos avistamientos como amenazas de otros planetas, sino como posibles interferencias de enemigos reales de Estados Unidos.

La misión de la nueva unidad es “detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional”, dijo la vocera.

La unidad de ovnis del Pentágono está a cargo de la Marina. FOTO: Google

EEUU “toma muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros centros de entrenamientos o en nuestro espacio aéreo, y revisa todos los informes”, señaló.

Vale recordar que a fines de abril el Pentágono difundió videos de ovnis captados por pilotos de la Marina, algo que causó revuelo en el mundo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.