Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Hay cabezas que han rodado hoy”, dijo la artista

La venganza de Thalía contra un trabajador que la hizo quedar en ridículo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Thalía despidió a un trabajador por hacerla quedar en ridículo

La actriz y cantante Thalía despidió a un trabajador luego de que existiera una mala comunicación entre ellos que la hizo quedar en ridículo durante una entrevista de radio.

La artista, quien ha estado ansiosa por la promoción se sus nuevos sencillos musicales, presumió de su trabajo en una radiodifusora de Estados Unidos pero la falla de comunicación con el empleado que era responsable de la entrevista la hizo pasar un momento incómodo al aire.

Thalía despidió a un trabajador por hacerla quedar en ridículo

Al parecer, Thalía se equivocó de radiodifusora al momento de agradecer lo que desató un momento incómodo en medio de la entrevista.

Al parecer, la artista fue preparada por su trabajador para todos los temas que tratarían en la entrevista, pero cometió el error porque no le avisaron que el encuentro se había cambiado de radiodifusora.


“Yo super preparada, super coordinada, ya con la hoja frente a mí de con quién iba a platicar, me pongo al teléfono, saludo a todos los que están en cabina, platicamos, la gozamos, nos reímos, tocamos la canción y al final, no me habían dicho que habían cambiado la radio y mencioné la radio equivocada… pues así es, casi mato a la persona que me comunicó”, dijo Thalía respecto al incidente.

La cantante mexicana tomó con humor su error durante la transmisión del programa, pero luego saldó las cuentas con la persona de su equipo que la llevó a cometer dicha equivocación.

Ella misma informó que la persona responsable de este este error ya no trabaja para su equipo.

“Claro que, como es radio en vivo y en directo, ¿quién creen que quedó como una verdadera pen… sativa? Hay cabezas que han rodado hoy”, dijo sin mayor recato.

Al parecer, Thalía no es una persona que se permite los errores para su carrera y toma las medidas duras pese a la personalidad dulce y carismática que generalmente muestra al público.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1222830168936501248

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La venganza de Thalía contra un trabajador que la hizo quedar en ridículo

Send this to a friend