EP | MundoVenezuelaLa verdad detrás de la masacre en el 23 de Enero ¡Colectivos...

La verdad detrás de la masacre en el 23 de Enero ¡Colectivos hablan!

El Colectivo La Piedrita se pronunció por la masacre en el 23 de Enero ocurrida el pasado sábado. Por medio de un comunicado dieron su versión de los hechos

Todos pusieron la mirada sobre los colectivos tras los hechos de violencia que se registraron el pasado fin de semana en el 23 de Enero, en Caracas, donde tres personas fueron asesinadas mientras jugaban dominó. De inmediato se le atribuyó el suceso al mencionado grupo armado.

Sin embargo, el periodista Román Camacho publicó en su cuenta de Twitter un comunicado del colectivo La Piedrita. En el mismo tildan de «fake news» los señalamientos sobre la responsabilidad de las muertes de los hombres en el sector El Observatorio.

“La Piedrita” explica en la misiva que desde fue decretada la cuarentena los integrantes de este grupo han estado “trabajando en pro del pueblo en la orientación, información y protección de la comunidad”. Explicaron que sus intenciones se hicieron públicas vía redes sociales y detallaron que gracias a eso la comunidad está enterada de lo que ocurre.

También indican que no han asumido acción de fuerza y que mantienen cercanía con los ciudadanos de la zona para “concretar la unidad”.

Por su parte, la «Fundación Tres Raíces» coincide en calificar de «fake news» los señalamientos a esas organizaciones que hacen vida en el 23 de Enero como supuestos responsables de lo ocurrido.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242494316909641728

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.