EP | MundoVenezuelaLa verdad detrás del hombre que se ahorcó en el Parque Los...

La verdad detrás del hombre que se ahorcó en el Parque Los Chorros

Un hombre se ahorcó en un árbol ubicado en el Parque Los Chorros, pero antes de eso habría acabado con la vida de su esposa.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado este jueves en el sector Pozo del Diablo del parque Los Chorros de Caracas, por lo que las autoridades manejan la tesis del suicidio.

Hombre que se ahorcó en el Parque Los Chorros asesinó a su esposa

De acuerdo con lo informado por el periodista Delmiro De Barrio en Twitter las autoridades acudieron al sitio para realizar las labores pertinentes sobre el cadáver que fue hallado colgado de un árbol.

El hombre habría sido identificado como Dionisio Mendoza, quien supuestamente le quitó la vida a su esposa en el barrio 5 de Julio de Petare este miércoles, según precisó el periodista de sucesos Román Camacho en la referida red social.

“Presuntamente habría asesinado a su esposa en el barrio 5 de julio, Petare, la noche del miércoles y dejó una nota que se iba a quitar la vida”, escribió el periodista antes de identificar a la mujer como Luisanny Stephany Hernández de 18 años.

Mató a su expareja porque no quería volver con él

Camacho narró que la pareja duró “2 años juntos y habían terminado, Dionisio la buscaba y ella lo rechazaba, el 31 Dionisio visita a la familia de su ex y pasan el fin de año juntos. Luego ella se va a la casa de su abuela y en la noche va donde su ex que eran vecinos”.

Precisó que fue hallada muerta por sus familiares dentro de la casa del hombre.

“Familiares la hallaron la mañana siguiente, en el baño de la casa del ex, golpeada y ahorcada. El homicida presuntamente dejó una nota donde escribió que se iba a quitar la vida”, agregó.

Fuente: Noticiero Digital

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.