EP | MundoEntretenimiento¡La verdad sale a la luz! Karol G y Ozuna están juntos...

¡La verdad sale a la luz! Karol G y Ozuna están juntos (Video candente)

Los cantantes de música urbana intentaron hacer caso omiso pero apareció un video del beso de Karol G y Ozuna.

Antes de que existiera la pareja conformada por Anuel y Karol G, el cantante de música urbana Ozuna estuvo en la vida de la cantante. Existe un video que confirma la cercanía entre la colombiana y el puertoriqueño.

El beso de Karol G y Ozuna

Luego de su inevitable éxito hace tres años, Karol G realizó una colaboración con Ozuna obteniendo el éxito Hello.

El video narra la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y entre ellos saltan las chispas de inmediato. Tras pasar la noche juntos, el personaje que interpreta Ozuna se casa con otra joven, pero Karol G lo secuestra durante el enlace para evitar la boda.

Mas de 193 millones de vistas tiene el éxito en la plataforma de Youtube, pero lo que realmente llama la atención es la polémica que ha generado por el intenso beso entre Karol G y Ozuna.

Fanáticos de los cantantes aseguraron que entre los protagonistas existía una relación amorosa. Sin embargo, ambos lo negaron afirmando que sólo eran compañeros de aventuras y estaban disfrutando la grabación.

Por otra parte, la cantante oficializó en el 2019 su relación con el reguetonero Anuel. En su cuenta de Instagram la pareja no duda en demostrar su amor abiertamente.

https://www.instagram.com/p/B6xDx-DhN8l/

Incluso la pareja anunció que se casarán en el 2021.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.