Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rumores afirman que la monarca tiene Covid-19

La verdad sobre el coronavirus de la reina Isabel ¿Cuáles son sus síntomas? ¡Vea!

Publicada

el

reina Isabel tiene coronavirus

¿La reina Isabel tiene coronavirus? Muchos rumores giran en torno a la salud de la monarca de Inglaterra y el Palacio de Buckingham sale al paso.

Tras la noticia de que Boris Johnson había dado positivo a coronavirus, empezaron los temores por la salud de la madre del príncipe Carlos, pues Isabel II mantuvo contacto constante con el primer ministro en las últimas semanas. La preocupación subió luego de que cancelaron el desfile en honor al cumpleaños de la monarca, el evento denominado Trooping The Color.

La verdad sobre la salud de la reina Isabel ¿Tiene coronavirus?

El Palacio de Buckingham aclara los rumores al explicar que Johnson y la reina se vieron por última vez el 11 de marzo, antes de que él se infectara. De esa manera se puede saber que Isabel II no estuvo en ningún riesgo de contagio a causa del premier británico.


Voceros del Palacio afirmaron a la prensa que la salud de la reina es buena y estable, y no presenta ningún síntoma.

“Su majestad la reina sigue en buena salud, la monarca vio por última vez al Primer Ministro el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. No haremos más comentarios”, dijeron los portavoces reales.

El mensaje de Boris Johnson por su contagio de Covid-19

En su cuenta de Instagram Boris Johnson difundió el siguiente mensaje en un video: “Hola amigos, quiero ponerlos al día con algo que sucede hoy. He desarrollado síntomas leves de coronavirus, es decir, una temperatura y una tos persistente, y siguiendo el consejo del médico, me hice un examen y resultó positivo, así que estoy trabajando desde casa, estoy solo”.

La reina Isabel está en cuarentena preventiva en el Castillo de Windsor junto a su esposo, el duque de Edimburgo. Su hijo, el príncipe Carlos, también dio positivo por coronavirus.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

La verdad sobre el coronavirus de la reina Isabel ¿Cuáles son sus síntomas? ¡Vea!

Send this to a friend