Skip to content

La verdad sobre la operación de emergencia de Julián Gil (Fotos+video)

Una hernia umbilical afecta al actor

La operación de emergencia de Julián Gil por una hernia umbilical agarró desprevenidos a sus fanáticos, y ahora se conocen los detalles de su estado de salud.

Luego de su éxito como uno de los organizadores del festival de cine Cana Dorada, en República Dominicana, el actor Julián Gil sorprendió a todos la mañana del martes porque fue intervenido de manera oportuna por una hernia umbilical. 

La operación de emergencia de Julián Gil por hernia umbilical

El también empresario, de 49 años, publicó la fotografía de su brazalete de identificación en un hospital de Miami, Florida. Aclaró que su estado de salud es favorable tras la operación a la que fue sometido hace unas horas.

En las imágenes difundidas desde su cuenta de Instagram, Julián Gil aparece convaleciente, recostado sobre la cama de un centro hospitalario. Allí lo atiende el equipo de enfermeras y el médico Narciso Lino Gómez.

Fue su hermana, Patricia Ramosco, quien publicó un video del momento previo a la operación. En la grabación Julián Gil aparece casi bajo los influjos de la anestesia, mientras su médico y las enfermeras lo llevan hasta el quirófano.

“Acompañando a July en su operación, se que estará bien prontito, ahora a añoñarlo (mimarlo) mucho, gracias por sus oraciones”. Lo anterior lo escribió Ramosco en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Acompañando a JULY en su operación, se que estará bien prontito, ahora a añoñarlo mucho , gracias por sus oraciones 🙏 #familiabendecida

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

View this post on Instagram

Acaba de entrar a sala, el dice que no está nervioso…bendito…#familiabendecida #diosestaencontrol #teamo❤️

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Recuperación de la cirugía de Julián Gil

El publicista de Julián Gil informó a Suelta la Sopa que el actor continuará con su recuperación y el mismo día de la intervención podrá regresar a su casa, en la compañía de su familia.

Los problemas de salud de Julián Gil, nacido en Buenos Aires, Argentina, sorprendió, porque hace unas horas se encontraba promocionando el festival de cine Cana Dorada; el evento lo realizó con el apoyo del actor mexicano Fernando Colunga.

“Esta noche el @canadoradafestival seguirá haciendo historia. Un puente entre el cine internacional y nuestro cine latino. Un placer lograr esto en equipo, Fernando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además pudo disfrutar de las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, donde también lució su cuerpo trabajado.

Tanto Julián Gil como Fernando Colunga se encargaron de impulsar fuertemente la primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival, que se llevó a cabo en República Dominicana, como un puente entre los latinos y la industria cinematográfica en Hollywood.

View this post on Instagram

Y cerramos el @canadoradafestival con @aracelyarambula y @pazvegaofficial hermosas talentosas y dignas representantes de la mujer ❤️ Felicidades por sus reconocimientos a la trayectoria 🎥 Foto @chepejose

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fuente: Infobae