EP | MundoMundoLa verdad sobre la salud de Donald Trump

La verdad sobre la salud de Donald Trump

La salud de Donald Trump luego de haber dado positivo para COVID-19, está mejor que nunca. Según el anuncio que hizo su médico, el presidente de los EE.UU. no tiene síntomas.

Desde su regreso a la Casa Blanca, Trump no ha presentado síntomas negativos asociados al coronavirus. Cabe detacar que el presidente no tiene agenda pública y se encuentra en total aislamiento, bastante activo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1313489465139134464

La salud de Donald Trump «sigue estando muy bien»

El doctor Sean P. Conley, médico de cabecera de Donald Trump, aseguró que el mandatario se encuentra bien y bajo observación de varios doctores.

Mientras Trump estuvo en el hospital se le suministró esteroides y cuatro dosis del antiviral remdesivir. Una quita dosis se le dio en la Casa Blanca.

Según lo dicho por el doctor Conley, «los signos vitales tras el reconocimiento físico son estables, con niveles ambulatorios de saturación de oxígeno del 95-97%. En general, sigue estando muy bien».

salud de Donald Trump
Comunicado del doctor Sean P. Conley. FOTO: Cortesía.
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.