Conectate con Nosotros

Venezuela

Otro argentino suena como sustituto de Dudamel

La verdad sobre Maradona y la Vinotinto sale a la luz (+Otros candidatos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sustituto de dudamel maradona vinotinto

¿Estará Diego Armando Maradona en la Vinotinto como su nuevo director técnico? El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, responde la verdad.

Berardinelli indicó este jueves que Diego Armando Maradona está descartado para dirigir a la selección de Venezuela. “Entre los nombres (para sustituir a Rafael Dudamel) no aparece Diego Armando Maradona, con todo el prestigio y todo lo bueno que ha sido como futbolista”, sentenció, citado en el portal Infocielo.

Maradona no estará en la Vinotinto y estos son los reales candidatos

Berardinelli detalló que varios son los técnicos que están siendo evaluados para asumir las riendas de la selección, incluido Gustavo Alfaro, ex técnico de Boca Juniors.

“Se está encargando una Comisión de Selecciones y es solo para dirigir la Mayor. Entre los candidatos extranjeros hay varios argentinos entre los que se encuentran Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga”, precisó.

José Peckerman es posible sustituto de Dudamel

En las últimas horas, el argentino José Pekerman empezó a cobrar fuerza para dirigir a la Vinotinto. César Farías también está considerado, además de otros técnicos venezolanos y extranjeros.


Al parecer Pékerman ya recibió una oferta por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y están a la espera de su respuesta.

La venezolana Carolina de Las Salas, deportiva de la cadena Espn, publicó en su cuenta de Twitter (@carodelas) que al argentino ya le habían consultado desde el año pasado, pero no alcanzaban a cancelarle lo que cobra.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1213863385164636162

Con información de Meridiano

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La verdad sobre Maradona y la Vinotinto sale a la luz (+Otros candidatos)

Send this to a friend