EP | MundoVenezuelaLa verdad tras la salida del aire del "Con el Mazo Dando"

La verdad tras la salida del aire del “Con el Mazo Dando”

Para los que se preguntan por qué no salió Con el Mazo Dando, aquí encontrarán la respuesta. Diosdado Cabello ofreció su versión al respecto.

El programa “Con el Mazo Dando” que se transmite todos los miércoles a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), no salió al aire el pasado 26 de febrero. El polémico segmento dirigido por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dejó a sus fieles seguidores en cuatro bloques.

Tanto chavistas como opositores se quedaron esperando los llamados “mazazos” del vicepresidente del PSUV y también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ante la inesperada interrupción, muchos se preguntan ¿qué pasó Con el Mazo Dando?, aunque el líder opositor Juan Guaidó se aventuró en dar su respuesta sobre el tema. Aseguró, a través de su cuenta en Twitter que se trató de una operación “tun-tun”.

«Hoy el hampón pretendía seguir mintiendo en su programa de tv, pero le tocaron la puerta: «Tun tun» y lo mandaron a suspender la emisión del show hasta que obedezca», posteó la noche del pasado miércoles en Twitter.

Sin embargo, Diosdado Cabello también hizo lo propio en su cuenta de Twitter @dcabellor y el mismo miércoles en la mañana anunció la suspensión de su programa.

“Paso por aquí a saludarles y desearles mucha vida y salud, como es costumbre en estos 6 años de su programa @ConElMazoDando el miércoles de carnaval y el de semana santa, no hacemos el mazo, respetando el asueto del equipo. Nos vemos el próximo miércoles. Nosotros Venceremos!!”, se lee en la cuenta @dcabellor.

Cabello también divulgó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9CRAMYJtVL/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.