Conectate con Nosotros

Actualidad

Decían que la habían robado

¿La verdadera Annabelle escapó de su caja? Habla el nieto de los Warren

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
desaparición de annabelle
Figura de Annabelle en el cine. FOTO: Google

Los rumores sobre la desaparición de Annabelle quedan silenciados luego de las palabras del nieto de los espiritistas Ed y Lorraine Warren.

Durante la jornada del viernes 14 de agosto se empezó a especular en las redes sociales que la famosa “muñeca maldita” había “escapado” o había sido robada de su caja en el museo de objetos raros que acumuló la pareja de “exorcistas”.

Desmienten desaparición de Annabelle

Los Warren inspiraron las taquilleras películas de la saga El Conjuro, donde aparece una versión de la muñeca. El juguete también llegó a la pantalla en las películas “Annabelle”.


Pero la figura real existe y está guardada entre los objetos “sobrenaturales” de los Warren. La historia real afirma que esta muñeca ocasionó en los años 70 sucesos paranormales que afectaron a una familia.

desaparición de annabelle

La verdadera Annabelle permanece guardada. FOTO: Pinterest

Ahora Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine, se pronunció al respecto en su perfil de Facebook, donde desmintió el robo de Annabelle:

“Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿La verdadera Annabelle escapó de su caja? Habla el nieto de los Warren

Send this to a friend