Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante venezolano lo cuenta todo

La verdadera razón por la que Evaluna llegó virgen al altar (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Ricardo Montaner sobre la virgginidad de Evaluna

Durante una entrevista, el cantante venezolano Ricardo Montaner contó todo sobre la virginidad de su hija Evaluna Montaner.

El intérprete de la “Cima del Cielo”, comentó que desde las cuatro de la mañana del día de la boda comenzó a llorar porque iba a entregar a su pequeña hija.

Montaner relató además que le escribió una carta a Evaluna.


“A las cuatro de la mañana le escribí una carta, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, sostuvo.

Lo que dijo Ricardo Montaner sobre la virginidad de Evaluna

Sin “pelos en la lengua”, Montaner habló acerca de la decisión de Evaluna de llegar virgen al matrimonio:

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Por último, el venezolano aseguró que en algún momento se juntará con Camilo y Evaluna en Estados Unidos, donde inicia su tour, y “podamos cantar un par de temas”, se ilusionó.

https://youtu.be/t9JCYWVxauo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La verdadera razón por la que Evaluna llegó virgen al altar (Video)

Send this to a friend