Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante sorprendió con su confesión

La vida de Ricky Martin corre peligro ¡Lo que dijo es grave!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Ricky Martin sobre la discriminación
El astro boricua se pronunció sobre la discriminación. FOTO: GOOGLE

Las declaraciones de Ricky Martin sobre la discriminación cayeron como un balde de agua fría. El astro de la música latina confesó que teme por su vida.

Las protestas que se activaron con el movimiento en rechazo a la segregación, racismo y abuso han dado mucha tela qué cortar. Varios personajes del mundo del espectáculo han manifestado su rechazo ante la muerte de George Floyd y dieron pie para que se sinceraran sobre sus experiencias en suelo estadounidense.

Uno de ellos fue Ricky Martin, el cantante boricua residenciado en Miami hizo una confesión que pasmó a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Declaraciones de Ricky Martin sobre la discriminación

El cantante reveló en una entrevista que “está preocupado por su vida” debido a su origen y su orientación sexual. Destacó que según él es “una amenaza para esta gente”.

Confesó que en medio de las protestas que estallaron en decenas de ciudades estadounidenses, vive “aislado” y trata de no salir a la calle sin que sea necesario para no convertirse en el blanco de los grupos de manifestantes.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en EEUU, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, Dijo.

Martin sostuvo que  “no creció pensando que EEUU es así… EEUU es así ya, siempre ha estado así”. El intérprete de Tiburones está convencido de que ahora es más fácil enterarse de lo que realmente sucede en el país gracias al internet.

“Tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono y grabamos la injusticia”, señaló.

A pesar de la libertad en cuanto al acceso de la información que tiene con internet, fue claro al decir que no le gusta que sus hijos se enteren de lo que está pasando con la ola de disturbios por el asesinato de George Floyd. Explicó que busca que ellos estén “mentalmente sanos”.

Las declaraciones Ricky Martin sobre la discriminación las llevó a su perfil de Instagram en donde en más de una oportunidad se pronunció en contra de los abusos y la segregación.

 

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La vida de Ricky Martin corre peligro ¡Lo que dijo es grave!

Send this to a friend