Conectate con Nosotros

Venezuela

La modelo expresó su enojo

La violación de Cecily Betancourt fue una farsa ¡Ella misma lo reveló!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Violación de Cecily Betancourt
Difundieorn la noticia de que la modelo fue presuntamente secuestrada y abusada sexualmente en Caracas. FOTO: Google

El pasado jueves 18 de junio comenzó a circular una noticia de la presunta violación de Cecily Betancourt y la modelo utilizó sus redes sociales para desmentir los hechos que involucraban a su persona. Supuestamente los hechos habían tras su participación en un casting del Miss Venezuela.

La venezolana en su cuenta de Instagram compartió una imagen en donde desmintió los rumores de su secuestro en el año 2015. Muchos medios de comunicación alegaron que Betancourt estuvo en cautiverio por 20 días en Caracas.


Violación de Cecily Betancourt

La violación de Cecily Betancourt fue desmentida por ella misma. FOTO: Google

 “Estas personas malintencionadas continúan usando mi nombre y experiencia como modelo en Venezuela para generar noticias falsas y sin sentido, ya que tengo 5 años sin ir a mi país”, manifestó en un comunicado.

La violación de Cecily Betancourt fue mentira

La modelo aseguró que en ningún momento consintió a que se utilizara su nombre para esparcir noticias amarillistas que la involucraran en este tipo de actos. Además informó que todo comenzó debido a una cuenta falsa que usaba su nombre.

El hecho tuvo bastante repercusión en las redes sociales y los internautas al pensar que era cierto, comenzaron a enviarle miles de mensajes de apoyo para darle fuerzas y recordarle lo valiosa que era. Ahora los debates empezaron de nuevo debido a la confusión de las personas al no saber el motivo de las acusaciones.

Aún no sabemos la verdadera intención de su creación”, sentenció la modelo luego de hablar sobre el suceso y cómo lleva más de cinco años viviendo en los Estados Unidos. No ha visitado Venezuela desde entonces.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La violación de Cecily Betancourt fue una farsa ¡Ella misma lo reveló!

Send this to a friend