Conectate con Nosotros

España

La revista Vanity Fair revela todo

¡La Zarzuela indignada! Juan Carlos quiere escapar: este sería su destino

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
caso de corrupción de Juan Carlos

Revelan nuevos detalles sobre el caso de corrupción de Juan Carlos y sus planes de escapar de la Zarzuela tras el escándalo. Pensó en huir al Caribe

El caso de corrupción que envuelve al rey emérito Juan Carlos pica y se extiende. Y es que ahora un reportaje que saldrá en mayo en la revista Vanity Fair revela nuevos detalles sobre el escándalo en la monarquía española.

El artículo firmado por David López sobre el “caso Corina”, que ahora es ya “caso Juan Carlos”, da cuenta de lo que se vivió en la Casa Real y lo que pasó el padre de Felipe al momento del escándalo.

“Juan Carlos deseaba huir pero de forma permanente. Escapar de Zarzuela donde su relación con los reyes y Sofía no existe. Marcharse a República Dominicana donde tiene buenos amigos magnates del azúcar”, reveló una fuente de la Casa Real.

Por su parte, Josep Cusí, amigo del monarca, reconoce que “el rey está triste”. Todo apunta a que este sentimiento tiene que ver con Corinna.

La relación de Corinna y Juan Carlos

La misma publicación de Vanity Fair indica que la relación de Juan Carlos y Corinna inició en el 2004.


“El rey era muy desorganizado en sus negocios. Así que le dejó a Corinna toda la gestión. Corinna es capaz de todo…”.

El Magazine revela que durante una cena de la pareja con miembros de Arabia Saudí surgieron los contratos que habrían dejado una multimillonaria comisión para el rey emérito que se investiga en Suiza y cuyo dinero nunca fue declarado a Hacienda.

Vanity Fair sigue: “En Palacio dicen que Juan Carlos estaba literalmente ‘encoñado’. Corinna sabía el dinero que había y para ella una comisión de 65 millones es un puñado de cacahuetes. Quiere más. El rey ha generado mucha suciedad para hacerse rico. Y Corinna es parte de ella”.

Por otra parte, desde la revista contactaron a Corinna quien confesó ser el “último” amor de Juan Carlos y además detalló las recomendaciones que le dio para que cobrase la comisión. “Si la gente supiera lo que yo sé”, ha dicho.

Mientras tanto, la continuidad de la Corona actualmente está en manos de abogados, jueces y fiscales. De confirmarse la corrupción de Juan Carlos sería el fin de la monarquía en España.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La Zarzuela indignada! Juan Carlos quiere escapar: este sería su destino

Send this to a friend