Conectate con Nosotros

Mundo

También acusó a la OMS de ocultar información

Laboratorio militar del Partido Comunista estaría involucrado en la covid-19

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
revelación de la viróloga china
La viróloga china Li-Meng Yan huyó a EEUU. FOTO: Google

Tras huir hacia Estados Unidos por miedo a ser asesinada surge una nueva revelación de la viróloga china Li-Meng Yan. La médico afirma que la covid-19 es un virus que proviene de un laboratorio militar en el país.

De acuerdo a una publicación de Taiwan News, la médico indicó que pudo confirmar que el virus llegó del Ejército Popular de Liberación.

La nueva revelación de la viróloga china Li-Meng Yan

Li-Meng Yan confesó a varios medios en Estados Unidos que llegó a temer por su vida y por ello decidió huir. Desde abril se encuentra en el país norteamericano, aunque se desconoce su paradero específico.


Yan presuntamente fue una de las primeras virólogas en investigar la covid-19. Una vez que dio a conocer sus descubrimientos a sus jefes estos la alertaron que «tuviera cuidado y fuera muy cautelosa».

También acusó a la OMS de tener conocimiento sobre la peligrosidad del virus incluso antes de que se diera la alerta mundial.

Por su parte, el gobierno de China niega rotundamente dichas acusaciones.

Según un estudio de Nature Microbiology se habría confirmado que la covid-19 lleva entre 40 y 70 años en los murciélagos y que el salto a los humanos es muy sencillo.

Este mismo estudio descarta que el virus pueda provenir de un laboratorio «porque deberían existir pruebas de esta alteración genética que no se han podido observar. Y la fuga del virus de dentro de un laboratorio lo ven altamente improbable.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Laboratorio militar del Partido Comunista estaría involucrado en la covid-19

Send this to a friend