Conectate con Nosotros

Venezuela

“Voy a pelear al lado de los militares”

Lacava se alza: Así se dispone a defender su “vaina”

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Lacava defiende la revolución

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, defiende la revolución liderada por Nicolás Maduro sin importar cómo tenga que hacerlo.

Durante la noche de este miércoles 11 de marzo, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que defenderá la revolución bolivariana sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo.

Lacava defiende la revolución

Durante una entrevista ofrecida al programa Con El Mazo Dando, conducido por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, Lacava indicó que está dispuesto a todo.

“El día que tenga que pelear, voy a pelear al lado de los militares pa’ defender mi vaina”, manifestó Lacava.

Del mismo modo, el mandatario regional hizo referencia a la marcha de la oposición convocada para el pasado martes 10 de marzo al calificarla como un “fracaso”.


“Ahí no fue nadie, no es que la marcha fue escuálida de 10 o 15 personas no, no fue nadie”, dijo sobre la movilización convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Asimismo, agregó: “Cada vez que hacen una convocatoria, es más pequeña, cada día tiene menos efecto; esta gente convoca a unos pocos para con una foto cerrada mandarla a nivel internacional para que se le de eco en los medios”.

Además consideró que el país “necesita y merece una oposición seria”, pues a su juicio es importante tener representantes capaces de dialogar.

“Una oposición con quien sentarse a dialogar los verdaderos e importantísimos temas de interés nacional”, precisó.

Cabe destacar que con frecuencia, Lacava se centra en lograr alguna polémica con dirigentes de oposición, como ocurrió semanas atrás con Freddy Guevara.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lacava se alza: Así se dispone a defender su "vaina"

Send this to a friend