Conectate con Nosotros

Mundo

Los engañó a todos

Ladrón en silla de ruedas paraliza a todos en una joyería ¡Video infartante!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de un ladrón en silla de ruedas

Apareció un video de un ladrón en silla de ruedas en las redes sociales y todos los usuarios se sorprendieron por la situación. Sin embargo, las autoridades aseguraron que el joven no tenía antecedentes criminales.

Asimismo el dueño de la joyería indicó que es un hecho que no había sucedido anteriormente en la historia.

Impresionante video de un ladrón en silla de ruedas

La periodista brasileña Franceli Stefani dio a conocer el hecho a través de su cuenta en Twitter, donde publicó el video.

Además indicó que el ladrón tiene 18 años y presenta necesidades especiales. Debido a esto, el robo lo realizó con sus pies.


“Amenazó a los que estaban en la tienda con una pistola de juguete que sostuvo entre sus pies”, reseñó.

Mientras tanto, las víctimas indicaron que el robo efectuado el pasado lunes no dejó a ningún lesionado. Sin embargo, comentaron que el muchacho de 18 años inicialmente les pasó una hoja donde indicaba que debían entregar sus pertenencias.

“Pásalo todo, no llames la atención”, decía la nota, según detallaron.

Pero las personas que estaban en el lugar hicieron caso omiso a la situación, hasta que el ladrón sacó un arma, la sostuvo con sus pies y empezó a apuntar a los que se encontraban presentes en el establecimiento.

Por otra parte, las autoridades notaron al llegar al establecimiento que la pistola era falsa, pero que el joven tenía un cuchillo entre sus pertenencias.

Ante el hecho, el chico de 18 años fue detenido por intento de robo a pesar de tener un arma que no era real.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Ladrón en silla de ruedas paraliza a todos en una joyería ¡Video infartante!

Send this to a friend