La enfermedad dolorosa e incurable de Lady Gaga quedó al descubierto cuando la cantante lo confesó en el show de Oprah Winfrey.
Lady Gaga confesó que su vida ha sido muy dura y difícil al padecer de estrés postraumático luego de ser víctima de abuso sexual cuando era una adolescente. Esto la afectó y contrajo varias enfermedades de salud mental que le han causado mucho dolor y que solo controla con medicamentos.
Lady Gaga confiesa a Oprah Winfrey que padece una enfermedad crónica
La cantante neoyorquina confesó en una entrevista con la famosa Oprah Winfrey que sufre del trastorno de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor y cansancio generalizado.
Se trata de un padecimiento crónico que no tiene cura, pues aún se desconocen sus verdaderas causas. El tratamiento está orientado a calmar o controlar los molestos síntomas.
- Le puede interesar: ¡Sensual! Beyoncé muestra sus “poderosas razones” en la alfombra roja (Foto)
Video de Gaga con Oprah
https://www.instagram.com/tv/B68a8BfBdBl/?utm_source=ig_embed
Lady Gaga sufrió el síndrome de cutting
Lady Gaga ya había revelado hace un año que antes de que le detectaran el trastorno postraumático también sufría el síndrome de cutting que logró controlar al compartir su dura experiencia con más personas.
“La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haciendo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo”, explicó Gaga en entrevista con Elle.
https://twitter.com/EP_EEUU/status/1213227380493488128
Fuente: Sputnik