EP | MundoEntretenimientoLady Gaga confiesa que sufre una dolorosa e incurable enfermedad

Lady Gaga confiesa que sufre una dolorosa e incurable enfermedad

La enfermedad dolorosa e incurable de Lady Gaga quedó al descubierto cuando la cantante lo confesó en el show de Oprah Winfrey.

Lady Gaga confesó que su vida ha sido muy dura y difícil al padecer de estrés postraumático luego de ser víctima de abuso sexual cuando era una adolescente. Esto la afectó y contrajo varias enfermedades de salud mental que le han causado mucho dolor y que solo controla con medicamentos.

Lady Gaga confiesa a Oprah Winfrey que padece una enfermedad crónica

La cantante neoyorquina confesó en una entrevista con la famosa Oprah Winfrey que sufre del trastorno de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor y cansancio generalizado.

Se trata de un padecimiento crónico que no tiene  cura, pues aún se desconocen sus verdaderas causas. El tratamiento está orientado a calmar o controlar los molestos síntomas.

Video de Gaga con Oprah

https://www.instagram.com/tv/B68a8BfBdBl/?utm_source=ig_embed

Lady Gaga sufrió el síndrome de cutting

Lady Gaga ya había revelado hace un año que antes de que le detectaran el trastorno postraumático también sufría el síndrome de cutting que logró controlar al compartir su dura experiencia con más personas.

«La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haciendo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo», explicó Gaga en entrevista con Elle.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1213227380493488128

Fuente: Sputnik

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.