Conectate con Nosotros

Venezuela

Funcionarios detuvieron a los presuntos responsables

¡Lamentable! Asesinan a exactor de Radio Rochela (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
asesinato de un actor de Radio Rochela
El actor fue asesinado en su vivienda por hombres ''de su confianza''. FOTO: Google

El asesinato de un actor de Radio Rochela ocurrió el pasado domingo en su casa ubicada en el sector El Topón, San Juan de Colón, estado Táchira.

Ismael Orlando Alviárez Guerrero, de 63 años de edad, actuó en el programa humorístico Radio Rochela, transmitido por la señal de RCTV. Es recordado por hacer el sketch ‘’Juan y Medio’’ junto a ‘’Pepeto’’ López.

Detalles del asesinato de un actor de Radio Rochela

Freddy Alexis Flores Santo, de 27 años, compadre de la víctima, y Johan Anibal González López de 23, fueron detenidos como principales sospechosos del asesinato.


Funcionarios del Cicpc informaron que los dos sujetos ingresaron a la vivienda de Alviárez y lo asfixiaron por el cuello hasta causarle la muerte.

asesinato de un actor de Radio Rochela

Ismael Orlando Alviárez Guerrero era conocido como ”Medio” en el mundo artístico. FOTO: Google

Al día siguiente del asesinato, una de las hijas del actor visitó la vivienda debido a que su padre no contestaba las llamadas y encontró el cuerpo colocado en una silla.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lamentable! Asesinan a exactor de Radio Rochela (Detalles)

Send this to a friend