Conectate con Nosotros

Farándula

Fue uno de los fundadores de la agrupación

¡Lamentable! Murió integrante de Guaco (Detalles de impacto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muerte de un integrante de Guaco
Duelo en Guaco por la partida física del percusionista Julio Rivera. FOTO: Google

El pasado lunes 29 de junio se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de un integrante de Guaco. Era uno de los miembros fundadores de la agrupación zuliana.

El músico venezolano Julio Rivera falleció el pasado lunes a los 54 años de edad a causa de una crisis hipertensiva en una clínica en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Era percusionista de la agrupación y fue uno de sus fundadores a finales de la década de los 80. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Guaco.

Lamentable muerte de un integrante de Guaco

La banda expresó un emotivo mensaje en las redes sociales dirigido especialmente a los allegados del músico y fanáticos de la agrupación.


‘’Muchos años compartidos; fuiste uno de los fundadores de este movimiento. Solo le pedimos a Dios que nos llene de paz a los que quedamos acá, tu familia, hermanos y amigos. Julio Rivera que en paz descanse, paz a su alma’’, detallan en la publicación.

Según reseñan medios locales, Rivera era hipertenso y diabético. Estaba hospitalizado en un centro asistencial privado del estado Zulia por presentar neumonía aguda y problemas de azúcar alta.

La noticia conmocionó a cientos de usuarios en todas las redes sociales, especialmente en Twitter. Los fans de Guaco lamentan la partida física de quien fue el timbero de la banda durante 32 años.

‘’Hoy la música venezolana está de luto, el timbal de Guaco se apagó’’, expresó una admiradora.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lamentable! Murió integrante de Guaco (Detalles de impacto)

Send this to a friend