Conectate con Nosotros

EEUU

Luchó contra el cáncer durante 20 años

¡Lamentable! Periodista María Mercader no resistió el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muere periodista María Mercader

La periodista María Mercader muere a causa del coronavirus en un hospital de Nueva York.

El pasado domingo murió la veterana periodista de CBS News María Mercader a los 54 años de edad, tras luchar contra el coronavirus en un hospital de Nueva York, Estados Unidos.

La neoyorquina trabajó para CBS desde el año 1987, se retiró por problemas de salud a finales de febrero y luego contrajo el COVID-19, así lo reseñó la red.

Muere la periodista María Mercader por coronavirus

La presidenta de CBS News, Susan Zirinsky, luego de confirmar su muerte el pasado domingo, comentó que Mercader era una guerrera que tenía más de 20 años luchando contra el cáncer.


“Incluso más que sus talentos como periodista, extrañaremos su espíritu indomable. María fue parte de todas nuestras vidas”, expresó Zirinsky para el medio.

Contó también que Mercader ayudó al medio CBS a producir las noticias más resaltantes de la época. Entre ellas, los ataques terroristas del 11 de septiembre y la muerte de LadyDi.

Por otra parte, fue merecedora del Business Emmy en el año 2004 gracias a un informe en el CBS Sunday Monring sobre el spam informático.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1243837635031900161

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lamentable! Periodista María Mercader no resistió el coronavirus

Send this to a friend