Conectate con Nosotros

Venezuela

El 15 de abril culmina el plazo de asignación

Lanzan última noticia sobre el pago del Bono de Semana Santa

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Pago Bono Semana Santa

El pasado 8 de abril se dio inicio a la entrega del pago Bono de Semana Santa a través de la Plataforma Patria.

Para este miércoles 15 de abril culmina el plazo de los 8 días de asignación de este incentivo económico que, según Nicolás Maduro, llegaría a 9 millones de venezolanos en el marco de la cuarentena nacional ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Cuándo culmina el pago del Bono Semana Santa 2020

El Bono de Semana Santa tuvo una asignación económica de 350 mil bolívares. Hasta este miércoles 15 de abril se estará entregando este beneficio mediante el carnet de la patria.

La información fue confirmada en un mensaje publicado en la cuenta Twitter del Carnet de la Patria.


La entrega de este pago se haría de manera escalonada a través de la Plataforma Patria y sería el tercer beneficio ante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. En días pasados también se asignó otro Bono Especial para los trabajadores.

A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

«Jesús contagia salud y vida. En la raíz de su fuerza curadora está siempre su amor compasivo. Sintámonos felices de ser hijos e hijas de Cristo»

¿Por qué no me llegan los bonos de la patria?

Muchas son las quejas que se evidencian en las redes sociales, estas surgen debido a que una gran parte de la población afirma que no reciben los bonos que llegan por medio del Carnet de la Patria. Para algunos, la entrega de estos beneficios económicos es un juego de azar en el cual siempre pierden.

La Plataforma Patria ha informado en varias oportunidades que los usuarios deben tener al día toda la información de su perfil actualizada. Esto con el fin de tener más oportunidades de salir beneficiados en la entrega de bonos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lanzan última noticia sobre el pago del Bono de Semana Santa

Send this to a friend