Conectate con Nosotros

Venezuela

EL 30 DE ABRIL CULMINA EL PLAZO DE ASIGNACIÓN

Lanzan última noticia sobre el pago del Bono Salud y Vida

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
pago del Bono Salud y Vida

El pasado 22 de abril se dio inicio a la entrega del pago Bono de Salud y Vida a través de la Plataforma Patria.

Para esta semana culmina el plazo de los 9 días de asignación de este incentivo económico que llega en el marco del aislamiento social que vive el país debido a la pandemia del coronavirus. Esta entrega sigue la línea del anterior Bono de Semana Santa.

Cuándo culmina el pago del Bono Salud y Vida 2020

Hasta este miércoles 30 de abril se estará entregando este beneficio mediante el carnet de la patria. El Bono de Salud y Vida tuvo una asignación económica de 350 mil bolívares.


La entrega de este pago se haría de manera escalonada a través de la Plataforma Patria y sería el segundo beneficio del mes de abril ante la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. En días pasados también se asignó un Bono Especial para los trabajadores.

A los beneficiados les llegaría un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

“La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lanzan última noticia sobre el pago del Bono Salud y Vida

Send this to a friend