Conectate con Nosotros

Venezuela

Ábalos indicó que no había visto a la funcionaria

Las contradicciones del ministro español por su «encuentro» con Delcy

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
reunión de ministro español con Delcy Rodríguez

Surgen contradicciones sobre la reunión de ministro español con Delcy Rodríguez. Luego que José Luis Ábalos negó haberla visto, ahora da una nueva versión.

El ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos nuevamente se contradice sobre su encuentro con la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Ahora aseguró que no tuvo ninguna reunión con la funcionaria de Nicolás Maduro, sino que básicamente la saludó.

«Yo no he tenido una reunión. He tenido un encuentro, que básicamente fue un saludo, y, de alguna forma, trasladarle nuestra inquietud, recordarle que no podía entrar en España. Eso no es una reunión. Una reunión se prevé y no fue el caso», dijo el secretario de Organización del PSOE en entrevista con La Sexta.

Asimismo, explicó: «El ministro Marlaska me dice que le llega información de que en ese avión parece que viajaba también la vicepresidenta de Venezuela, que esa señora tiene sanciones que le impiden entrar en España y que me asegurase de que no iba a entrar».


«Subí al avión y el ministro de Turismo venezolano me presentó a la vicepresidenta. Yo no la conocía. Le dije que (…) no podía entrar en España. Me dijo que lo tenía claro y que iba a Turquía. Siempre fui con el comisario de Fronteras».

Aseguró que no pisó territorio español. «Hizo escala, y eso no significa entrar en territorio español».

Fuente: Noticiero Digital

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las contradicciones del ministro español por su "encuentro" con Delcy

Send this to a friend