Conectate con Nosotros

Mundo

Se enviaban las imágenes por Whatsapp

Las detestables fotos de la pareja de pedófilos Keeli Burlingham y Peter Taylor

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
pareja de pedófilos en Inglaterra

Keeli Burlingham y Peter Taylor, ambos de 33 años, son una pareja de pedófilos en Inglaterra a quienes les hallaron espeluznantes imágenes de sus abusos.

La pareja de pervertidos terminó condenada a 26 años de cárcel luego de planear convertir al hijo de cinco años de su amigo en su próxima víctima. Antes de eso, abusaron sexualmente de cinco niñas en un intento por revivir su vida sexual.

Las aberrantes fotos de la pareja de pedófilos en Inglaterra

La pareja, de Dukinfield, Greater Manchester, atacaba sexualmente a las jóvenes y se enviaban fotos y videos del abuso por WhatsApp.

Ellos comenzaron su campaña de abuso después de que él le pidió que se vistiera como una colegiala como parte de un juego de roles sexual. En una ocasión Keeli se tomó fotos abusando de una niña; luego las envió a su novio electricista mientras estaba en un viaje por Estados Unidos para celebrar su cumpleaños.


En una ocasión observaron a Taylor tomando fotos de una niña de 11 años que se desnudaba en el vestuario de una piscina y la tocaba por debajo del bikini.

Hallaron más de 5 mil fotos de pedofilia en su poder

La pareja también planeó tener relaciones sexuales con un niño de cinco años que conocían. La policía arrestó a la pareja después de que descargaran 5.035 espeluznantes imágenes de jóvenes de Internet, incluyendo 1044 en las imágenes más serias de categoría A.

Ambos fueron condenados por organizar o facilitar la comisión de un delito sexual infantil; agresión sexual de un niño menor de 13 años; tomar fotografías indecentes de un niño; y alentar la comisión de delitos sexuales.

Fuente: BBC

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las detestables fotos de la pareja de pedófilos Keeli Burlingham y Peter Taylor

Send this to a friend