Conectate con Nosotros

Mundo

El primer ministro sigue en recuperación

Las duras palabras de Boris Johnson: “Les debo mi vida”

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
confesión de Boris Jhonson

El mensaje de Boris Johnson al personal médico que lo atendió mientras estuvo en Cuidados Intensivos estremece al Reino Unido.

Boris Johnson, primer ministro británico, dedicó unas conmovedoras palabras al personal del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) y en particular a los profesionales del hospital Saint Thomas de Londres por la atención que recibió mientras estuvo en cuidados intensivos.

El primer ministro le expresó su gratitud a esas personas que le salvaron la vida mientras lo trataban por coronavirus en la UCI.

Medios locales citaron una breve declaración de Johnson en la que afirmó que:


“No puedo agradecerles lo suficiente. Les debo mi vida”.

Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, ingresó al hospital Saint Thomas de Londres el 6 de abril.

A pesar de que inicialmente se anunció que había sido hospitalizado para unas pruebas de rutina y se sentía bien, la tarde del día siguiente su estado empeoró y fue trasladado a cuidados intensivos, donde recibió tratamiento con oxígeno.

El 9 de abril, Johnson fue transferido de la unidad de cuidados intensivos a una sala de hospital ordinaria, donde está recibiendo “una estrecha vigilancia durante la fase inicial de su recuperación”. “Está de muy buen humor”, comunicó su oficina entonces.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244404273946996737

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las duras palabras de Boris Johnson: "Les debo mi vida"

Send this to a friend