Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Mantiene entretenidos a sus seguidores

¡Las enseñó! Becky G se atrevió y demostró que las tiene grandes (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Becky G enseñó todo

Apareció una foto de Becky G con lentes y encendió las redes sociales.

A pesar de que está cumpliendo con la cuarentena preventiva, Becky G continúa entreteniendo a sus seguidores a través de las redes sociales. Esta vez la norteamericana-mexicana demostró que no tiene miedo de enseñar todo.

La polémica foto de Becky G con lentes

En días pasados la cantante de música urbana, apareció con un nuevo look en un video que publicó a través de su cuenta en Instagram. Este look con gafas grandes, sorprendió a sus seguidores que no están acostumbrados a verla de ese modo.


En la publicación explica que es difícil pedir donativos en este momento de cuarentena para contribuir con algunas causas. Sin embargo, los que aún tengan la oportunidad de continuar con sus trabajos e ingresos, pueden aportar para la beneficencia que apoya a los estudiantes de Los Angeles.

“Ninguna donación es considerada pequeña, esto impactará sus vidas”, explicó.

Posterior a esto, compartió su nuevo sencillo They Aint Ready cuyas ganancias están destinadas a la fundación de ayuda para los estudiantes de Los Ángeles, California.

Asimismo, Becky G está demostrando que continúa trabajando por quienes más lo necesitan. La cantante compartió con sus seguidores que estará participando en el evento Together At Home, dirigido por la Organización Mundial de la Salud.

Este evento tiene como misión, apoyar al personal de la salud que está luchando en contra del coronavirus. Además tendrá la participación de médicos expertos en todo el mundo y artistas internacionales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Las enseñó! Becky G se atrevió y demostró que las tiene grandes (Foto)

Send this to a friend