Conectate con Nosotros

Tarot

“Las energías se moverán”

Las escalofriantes y nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Nuevas predicciones de Mhoni Vidente advierten lo peor
Mhoni Vidente predice la muerte de dos políticos. FOTO: EP | Mundo.

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente están impactantes. La pitonisa se atrevió a vaticinar la muerte de Donald Trump y del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

La astróloga cubana Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube y del programa ‘Aquí Contigo’, advirtió que ocurrirían desgracias alrededor del mundo para los próximos días

Las escalofriante y contundente predicciones de la vidente dejaron helados a todos los internautas, pues aseguró que la vida de dos personajes famosos están en peligro.

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente advierten lo peor

Mhoni ya había precisado que el mes de agosto lo dominarían las cartas del diablo y el ahorcado. Ahora el mes septiembre está marcado por la carta de Luzbel, lo que significaba que terribles sucesos se presentarían en la política.


La astróloga advirtió que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y Donald Trump, están en riesgo de perder la vida.

Para la vidente “algo muy fuerte ocurrirá contra gente de poder”. Además, sentenció que las energías se moverán a tal grado que provocarían un caos en todo el mundo, con manifestaciones exigiendo mayor progreso y justicia.

“Definitivamente veo gente que va a estar cayendo presa… Pero la sombra negra, que es como un cuervo, que eso fue lo que yo vi detrás de Jenni Rivera cuando fallece… (La estoy viendo) con el expresidente Enrique Peña Nieto, que está en España, y contra el presidente Donald Trump”, explicó.

Cabe destacar que poco antes que falleciera la cantante Jenny Rivera, Mhoni había lanzado una predicción en la que aseguraba que había visto una sombra negra persiguiendo a la cantante, incluso, se lo dijo personalmente.

Jenny Rivera le dijo a Mhoni que no creía en esos seres.

Lamentable la predicción se cumplió, convirtiéndose en una de las advertencias de Mhoni Vidente más recordadas y escalofriantes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las escalofriantes y nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Send this to a friend