Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“La chaparrita” sorprendió a todos

Las fotos de Adamari López en traje de baño

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Fotos de Adamari López en traje de baño
Adamari López sabe ser sexy sin caer en exageraciones. FOTO: Google.

Hoy conocerás algunas de las fotos de Adamari López en traje de baño en donde presume sin pena su figura. La carismática actriz y conductora del programa “Un Nuevo Día” sabe ser sexy sin caer en exageraciones.

No es secreto para nadie la lucha que Adamari López ha tenido con su peso siendo objeto de críticas por parte de algunos haters. La presentadora de televisión ha hecho pública a través de su cuenta de Instagram su intención de mejorar su estilo de vida y salud.

Para muchos internautas “la chaparrita” es todo un ejemplo de perseverancia y disciplina ya que día tras día han sido testigo de su transformación.

Fotos de Adamari López en traje de baño

Sin embargo la conductora ha demostrado que su deseo por bajar de peso no la cohíbe de exhibirse en traje de baño.


Su esposo, el bailarín profesional Toni Costa siempre la apoya en todo y hasta la defiende en redes sociales cuando los detractores de la actriz se ponen intensos.

Adamari ha dejado claro en varias oportunidades que no permitiría que las opiniones negativas la perjudicaran.

Una instantánea bastante épica fue la que se tomó junto a su pareja debajo del agua cuando estaban en la dulce espera de su pequeña hija Alaïa.

Recientemente Ada celebró su cumpleaños y se dejó ver en traje de baño y en este punto ya comienzan a notarse los cambios. Sus seguidores la felicitaron por los excelentes resultados que sus rutinas han dado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las fotos de Adamari López en traje de baño

Send this to a friend