Conectate con Nosotros

España

La monarca cuida su apariencia desde pequeña

Las fotos que nadie había visto de Letizia ¡Felipe pagó por ellas!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fotos de Letizia y Felipe

Felipe es el encargado de costear las fotos oficiales con Letizia dentro de la Casa Real. Muchos consideran ”una barbaridad” el precio de estas imágenes.

Para nadie es secreto que la reina Letizia es una mujer muy coqueta y preocupada por su apariencia física. La imagen personal es muy importante para ella y no por nada algunos la llaman “La reina influencer”.

Es evidente que por el cargo que ocupa está obligada a verse impecable siempre, sin embargo, hay quienes aseguran que desde adolescente esta ha sido su forma de ser.

Desde que se convirtió en Princesa de Asturias hasta que tomó el lugar de reina Letizia ha pasado por una serie de operaciones estéticas para modificar su apariencia.

Las fotos más costosas de Letizia y Felipe

Son muchas las fotos que se ven por las redes, ya sea de actos oficiales, fotos tomadas por paparazzis o dentro de la Casa Real.


Existen unas fotos que son las últimas imágenes oficiales que se han hecho los reyes desde que Felipe asumió el trono.

La razón por la que estas imágenes han dado de qué hablar es porque fuentes cercanas a la realeza española aseguran que este tipo de postales cuestan alrededor de 31.157 euros.

Este precio para muchos es exorbitante y parece una locura para unas simples fotos. Pero tal y como señalan algunos especialistas, este gasto es común en imágenes y trabajos de este tipo.

Aunque muchos han criticado a Letizia, los medios cuentan que la reina está encantada con los resultados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las fotos que nadie había visto de Letizia ¡Felipe pagó por ellas!

Send this to a friend