Conectate con Nosotros

Mundo

El Papa sorprendió al aparecer pese a la cuerentena

Las inesperadas fotos del papa Francisco que le dan la vuelta al mundo

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Fotos del papa caminando en el Vaticano

Las fotos del papa Francisco caminando en el Vaticano recorren los principales medios del mundo. El sumo pontífice salió a rezar a pesar de la cuarentena.

El máximo representante de la iglesia católica en el mundo sorprendió este domingo cuando salió de las instalaciones del Vaticano y caminando recorrió varias calles hasta llegar a una basílica en Roma para orar.

Fotos del papa Francisco caminando en el Vaticano

A través de un comunicado difundido por la Santa Sede informaron la decisión del Papa Fracisco en salir a orar a pesar de la cuarentena que está vigente en Italia, el primer país de Europa en registrar casos de Covid-19 en su territorio  y el de mayor número de infectados y fallecidos por el virus en el continente europeo.

“Esta tarde, poco después de las 16H00 (15H00 GMT), el papa Francisco salió del Vaticano y fue a la basílica de Santa Maria Mayor, para orar a la Virgen”, indicó la Santa Sede en un comunicado.

Fotos del papa caminando en el Vaticano

El papa recorrió algunas calle a pie (Foto:AFP)

Fotos del papa caminando en el Vaticano

Salió a rezar según un comunicado de la Santa Sede (Foto:AFP)

Fotos del papa caminando en el Vaticano

El sumo pontífice estuvo unos minutos en oración (Foto: AFP)

Fotos del papa caminando en el Vaticano

Estuvo resguardado por su personal de seguridad (Foto:AFP)

Coronavirus en Italia

En las últimas horas las alarmantes cifras sobre contagiados y muertos en el país europeo incrementó dramáticamente. Según cifras oficiales, Italia ya registró 368 nuevos decesos en las últimas horas lo que incrementa el número de fallecidos en 1.809 en el país.


El país más castigados por el contagio de Covid-19 tiene al menos 25 mil contagiados. La región de la ciudad de Milán, capital de Lombardía (norte), sigue siendo la más afectada, con 1.218 muertos y 13.272 casos.

Attilio Fontana, gobernador de Lombardía, informó que están preocupados por la cantidad de infectados y la capacidad de atención en los hospitales de la región.

 “Las cifras siguen aumentando. Pronto llegaremos a un momento en el que no tendremos más camas de reanimación (cuidados intensivos)”, advirtió.

En la región, hay unas 800 personas ingresadas en unidades de cuidados intensivos. Informó que habilitaron un hospital provisional con 500 plazas de terapia intensiva en dos pabellones de la Feria de Milán.

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1239271948632326144

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las inesperadas fotos del papa Francisco que le dan la vuelta al mundo

Send this to a friend