Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kylie tuvo un gran susto al conocer los resultados

Las Kardashian lloran: Kylie Jenner pasa un trago amargo ¡Su vida está en peligro!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
salud de Kim Kardashian

Hace poco la salud de Kim Kardashian fue el foco de preocupación en la familia al diagnosticarse con Lupus, una enfermedad traumática que requiere tratamiento diario para controlarla

La menor de las hermanas, Kylie Jenner, fue una de las primeras en derrumbarse al conocer los resultados que estarían afectando la salud de su hermana. El momento en el que Kim Kardashian se realizó la prueba de anticuerpos y descubrió el resultado, se convirtió en una de las escenas más importantes y vistas del reality familiar.

¿En peligro la salud de Kim Kardashian?

Kim contó que acudió al médico enseguida que presentó síntomas evidentes.


“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, explicó.

También reveló detalles de cómo se sintió en esos momentos.

“Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente. Da mucho miedo, tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así”, detalló.

La preocupación en la familia aumentó debido a la pandemia de coronavirus, ya que temen que Kim sea una paciente de alto riesgo. Sin embargo, hasta el momento no hay evidencias de que pueda tener mayor complicación.

Kylie Jenner y el resto de las hermanas están apoyando a Kim en todo a pesar de la distancia que en estos momentos mantienen. La familia se muestra muy unida y resguardando la salud de cada una.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las Kardashian lloran: Kylie Jenner pasa un trago amargo ¡Su vida está en peligro!

Send this to a friend