Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Destapan los derroches de la influencer

Las Kardashians no pueden creer esto de Kylie Jenner ¡Gran preocupación!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Cuánto dinero tiene Kylie Jenner
Kylie Jenner y su hija Stormi en un paisaje californiano. FOTO: Instagram

¿Cuánto dinero tiene Kylie Jenner? Esta pregunta sale a relucir luego de que la revista Forbes sacara a la empresaria de su lista de milmillonarios, y las hermanas Kardashian ahora están preocupadas por los gastos de la menor del clan.

La revista de farándula Page Six del New York Post publicó declaraciones de una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner, donde se afirma que hay consternación en el clan por los derroches de Kylie.

Los millonarios gastos de Kylie

Según Page Six, Kylie ha estado gastando muchos millones de dólares en compras a lo largo del año 2020. Como ejemplo, cita la adquisición en febrero de un avión Global Express Jet que adecuó para la fiesta de cumpleaños de su hija Stormi. En esta compra desembolsilló “entre 50 y 70 millones de dólares”.

Por otra parte, entre los gastos de Kylie Jenner se mencionan adquisiciones en bienes raíces en el mes de abril, cuando obtuvo propiedades en varias zonas de California:


  • Una propiedad de 36,5 millones de dólares
  • Un terreno de 15 millones de dólares
  • Un terreno de 3,25 millones de dólares

También mencionan las donaciones de Kylie Jenner, por ejemplo, el millón de dólares que destinó a material sanitario para ayudar a enfrentar la pandemia. Esto, sin contar los caros obsequios para sus seres queridos, como “un bolso Birkin con incrustaciones de diamantes para su madre”.

Se estima que Kylie gastó más de 130 millones de dólares en los últimos meses.

¿Cuánto dinero tiene Kylie Jenner tras sus derroches?

“Después de recalcular su patrimonio, la fortuna personal de Kylie Jenner sería de poco menos de 900 millones de dólares y más de un tercio de eso son los 340 millones de dólares, haciendo la reducción de impuestos, que recibió por la venta a Coty”.

La anterior estimación sobre la fortuna de Jenner la publicó la revista Forbes al explicar por qué eliminó a la influencer de la lista de multimillonarios.

“Lo desesperados que están algunos de los ultraricos por verse aún más ricos”, expresó en su momento la publicación.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las Kardashians no pueden creer esto de Kylie Jenner ¡Gran preocupación!

Send this to a friend